Amigos & Clientes

Nuestro Compromiso

Vivimos para cambiar a las organizaciones y que así ellas puedan cambiar el mundo, bajo el paradigma del desarrollo sostenible y dándole sentido a su quehacer en la sociedad.

Los amigos y clientes de Gestión Social, son ejemplos de organizaciones con quienes compartimos este sueño, y donde hemos trabajado por avanzar en este camino.

El apoyo y acompañamiento de Gestión Social en el proceso de construcción de nuestras políticas y estrategias de sostenibilidad, ha sido sumamente valioso e importante para el camino recorrido en tema a través de nuestras diferentes marcas.

Gestión Social con sus profesionales, sus metodologías y sus herramientas ayuda a enfocar la energía de las personas en un sentido único y compartido que genera cambios positivos en la empresa y en la comunidad en donde ésta se inserta.

“En los años que me tocó trabajar con Gestión Social hemos sido testigos de la rigurosidad de sus profesionales y de la pasión que compartimos por la sostenibilidad, desarrollando en conjunto programas y estrategias que nos han ayudado a instalarnos como un referente en la industria aérea en el índice de sostenibilidad del Dow Jones (DJSI).”

Bruno Ardito D.

Clientes
(2014-2015)